+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — agosto 13, 2019 at 10:22

El Atlético Porcuna sigue sin conocer la derrota en pretemporada

por
Once inicial del Atlético Porcuna en pretemporada
Triunfo rojiblanco en Baeza. Foto: Atco. Porcuna.

La preparación veraniega del Atlético Porcuna está despertando la ilusión del proyecto que comanda Fernando Campos. Los resultados y la imagen mostrada por los rojiblancos invitan al optimismo de cara al inicio de la competición en Tercera División.

En el que ha sido su penúltimo amistoso de pretemporada, el Atlético Porcuna prolongó su condición de invicto y sumó un nuevo triunfo tras golear en su visita al Baeza CF.

El arranque de los rojiblancos dejó claras sus intenciones de no desaprovechar la oportunidad de seguir cogiendo la forma óptima para el estreno liguero. Manolillo abrió el marcador en los primeros minutos de partido con un tanto de cabeza.

El propio Manolillo aumentaría la diferencia en el marcador con un nuevo gol pocos minutos después. Antes del descanso pudo llegar el tercero del Porcuna pero Kiko no alcanzó el balón tras un servicio de Ángel.

También tuvo su oportunidad el Baeza CF pero Troyano se empleó a fondo en defensa para impedir el remate del delantero local y mantener el resultado de cero a dos cuando se llegaba al final de la primera mitad.

En el arranque del segundo periodo Manolilo tuvo en sus botas el tercer en su cuenta particular con una chilena que se marchaba fuera para lamento del delantero rojiblanco. A pesar del buen resultado, los de Fernando Campos tuvieron que afrontar más de media hora de partido en inferioridad por expulsión de Javi Cañada por doble amarilla.

Contar con un jugador menos sobre el campo no fue impedimento para que el Atlético Porcuna terminase goleando gracias a los goles anotados por Adri y Sergio Pérez, que cerraban la cuenta de un partido en el que los rojiblancos demostraron su superioridad.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *