+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — agosto 8, 2019 at 10:05

El Atlético Porcuna se lleva el Trofeo Ciudad de Martos en los penaltis

por
Jugadores del Atlético Porcuna
Los de Fernando Campos se impusieron en los penaltis. Foto: Atco. Porcuna.

El Atlético Porcuna continúa sin conocer la derrota en lo que va de pretemporada. Los de Fernando Campos prolongaron su buena racha con su victoria, en la tanda de penaltis, en el Trofeo Ciudad de Martos.

El Martos CD, que este año militará en División de Honor, recibía la visita del Atlético Porcuna en el día de su puesta de largo ante su afición. La imagen del cuadro marteño fue muy positiva, sobre todo durante el primer periodo.

Los de Rafa Ruano se fueron al descanso plantando cara a un equipo de superior categoría gracias a dos tantos que les ponía en clara ventaja en el marcador. Una diferencia que aumentó tras el paso por vestuarios con el gol de Sutil desde el punto de penalti.

Se ponían las cosas cuesta arriba para los de Fernando Campos, que durante el segundo acto sacaron su carácter para volver a igualar el partido. Uceda recortaba distancias desde el punto de penalti en el día de su regreso a Martos.

Un gol que animó a los rojiblancos, que mejoraron en ataque y acumularon varias ocasiones de peligro. Javi Cañada hacía el segundo del Atlético Porcuna y Tejero conseguía poco después el tanto que suponía el empate a tres.

Con el resultado igualado se llegó al final del tiempo reglamentario, obligando a los dos equipos a plantarse en la tanda de penaltis para decidir el ganador del Trofeo Ciudad de Martos. Una suerte en la que los rojiblancos se mostraron más acertados para llevarse la victoria final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *