Atlético Mancha Real — agosto 8, 2019 at 16:04

Rafa Navarro, el recambio del Atlético Mancha Real para Dani Fragoso

por
Dani Fragoso durante su etapa en el Real Jaén

Nuevo giro en el destino del defensa Dani Fragoso, que finalmente tampoco jugará en el Atlético Mancha Real. Después de firmar por la entidad hace tan solo 13 días, el futbolista no podrá vestir la elástica verde por una «incompatibilidad con su actual puesto de trabajo», así lo comunicaba el club este mediodía. Y no ha tardado en llegar el sustituto. El Mancha Real ha anunciado la incorporación de Rafa Navarro.

El central ya dio marcha atrás a su fichaje con el Lorca CF el pasado mes de julio cuando las negocaciones estaban muy avanzadas y prácticamente quedaba anunciar la incoporación de éste al club murciano. Entonces, ponía rumbo a La Juventud. Ahora, Fragoso vuelve a verse obligado ahora a descartar formar parte un proyecto deportivo. El Mancha Real anunciaba que el jugador «colgaba las botas para centrarse en su nueva carrera profesional». Asimismo, le deseaban suerte en su próximo destino laboral.

Menos de una hora después de anunciar la marcha de Fragoso, el Atlético Mancha Real ha hecho oficial la llegada del futbolista Rafa Navarro. El central sevillano, de 23 años, llega procedente de Segunda División B, donde jugó la temporada pasada con el CF Villanovense.

También ha militado en el Marbella CF, CD Badajoz, Linense, Mérida AD y en el equipo filial del Sevilla FC. Se ha formado en las categorías inferiores del club hispalense. A pesar de su juventud, el jugador cuenta con una importante experiencia en Segunda B.

El club jiennense ha fichado durante este verano a Dani Casado, Juanfran, Etamané, Álex LópezBenji Salmi, Álvaro TorralboMarc RuedaVirgilioÁlvaro Jesús, David Romero y Pablo Ortiz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *