+ Fútbol, Atlético Mancha Real — agosto 8, 2019 at 19:55

El Atlético Mancha Real vence al Begíjar con un solitario gol

por
Trío arbitral junto a los capitanes del Begíjar CF y Atlético Mancha Real.
Trío arbitral junto a los capitanes del Begíjar CF y Atlético Mancha Real. Foto: Twitter @Begijar_CF_1975

Begíjar CF 0 – 1 Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real ganaba este miércoles fuera de La Juventud al Begíjar CF en su tercer test de temporada con el que los verdes siguen perfilando su juego antes del arranque de la competición liguera el próximo 25 de agosto. A los de Pedro Bolaños solamente les bastó un gol para hacerse con la victoria.

Los verdes jugaron de inicio con Álvaro Torralbo bajo los palos; línea de cuatro en la defensa con Carlos Jiménez, Juanlu, Benji y Marc Rueda; en el centro del campo con Salva Rivas, Garrido, Juanfran, Albertillo y David Romero; y Etamane en la delantera.

La primera parte dejó las mejores ocasiones de todo el partido. Corría el minuto 36 cuando el árbitro señalaba penalti a favor del Begíjar. El guardameta de los verdes, Torralbo, impedía con una gran parada que los locales se adelantasen desde los once metros. Minutos después los verdes protestaron un gol fantasma que la zaga local conseguía sacar la pelota justo en la línea de gol.

Y segundos antes de llegar al descanso, el Mancha Real marcaba por medio de Albertillo. En el segudo acto las tornas no cambiaron. Los visitantes generaban ocasiones para ampliar las distancias, sin embargo, no lograban materializar las acciones de peligro.

El próximo partido del Atlético Mancha Real será este viernes ante Salerm Puente Genil en el Estadio Manuel Polinario a las 20:30 horas. El conjunto cordobés y el jiennense volvererán a verse las caras depués de haber jugado la semana pasada. En La Juventud empataron a 0.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *