+ Futsal — agosto 1, 2019 at 14:47

El jiennense Antonio Pérez ya prepara con España el Europeo Sub-19 de Riga

por
Antonio Pérez, concentrado con España antes del Europeo de Rigas
Jugadores de la Selección Española de Fútbol Sala Sub-19. Foto: RFEF

A poco más de un mes para el comienzo del Europeo de Fútbol Sala Sub-19, la Selección Española está concentrada desde ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas realizando los últimos entrenamientos antes de viajar hasta Riga (Letonia), donde se disputará el campeonato del 8 al 14 de septiembre. Entre los 16 futbolistas concentrados está el jugador del Jaén FS, Antonio Pérez, que se ha convertido en uno los hombres fijos para el seleccionados Albert Canillas.

La concentración tendrá lugar hasta el próximo viernes 9. Durante estas jornadas, el combinado nacional se ejercita en doble sesión de trabajo. Además, la Selección disputará dos partidos de entrenamiento. El primero de ellos, el miércoles 7 de agosto a partir de las 19:00 horas frente al primer equipo de Aspil Ribera Navarra. Al día siguiente, el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá el encuentro entre el combinado nacional y el filial de El Pozo Murcia, que arrancará a las 20:00 horas.

Aunque ahora mismo la convocatoria está integrada por 16 jugadores, sólo14 formarán parte de la convocatoria que finalmente participe en el I Campeonato de Europa de la categoría, por las jornadas de estos días serán determinantes a la hora de decidir los dos descartes. Ya con el equipo cerrado, la Selección volverá a citarse en Las Rozas el 19 de agosto. Desde ese momento, la expedición permanecerá unida hasta que concluya el Europeo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *