Pádel — julio 9, 2019 at 18:19

Marta Porras llega a la final de previa de un Valencia Open que despide a Antonio Luque

por
Marta Porras en el Valencia Open de World Padel Tour
Gran estreno de Marta Porras. Foto: WPT.

El Valencia Open 2019 continúa su curso con la celebración de los partidos de las fases pre previa y previa. Rondas en las que los jugadores con menos puntuación en el ranking buscan hacerse con un hueco en el cuadro final.

En la jornada de este martes 9 de julio ha habido oportunidad para ver en acción a los jiennenses Antonio Luque y Marta Porras, aunque con suerte dispar para uno y otro.

La cara positiva del día la ha traído Marta Porras, que formando pareja con Marta Caparrós, ha logrado avanzar a la fase previa después de superar Carlotta Casali y Margarida Fernandes (6-3 y 6-1.

Una victoria que ha permitido que Porras y Caparrós disputen la primera ronda de previa ante Marina Pinacho y Meli García. Partido que han solventado con un nuevo triunfo (6-4 y 7-6) para conseguir la clasificación a la final de previa del Valencia Open.

Una ronda en la que tendrán que medirse a la dupla consiga la victoria en el duelo que enfrenta a Marina Martínez/Ana Alicia Seijas y Laura Clergue/Bárbara Las Heras. De lograr un resultado positivo en este enfrentamiento, Marta Porras y Marta Caparrós lograrían un puesto en el cuadro final junto a las mejores parejas femeninas del circuito.

El lado amargo de la jornada del martes ha llegado con la derrota de Antonio Luque. El jugador alcaudetense y su compañero Diogo Rocha han caído eliminados en la segunda ronda de previa ante Jordi Muñoz y Matías Nicoletti (6-1, 3-6 y 6-3).

El buen arranque de Luque y Rocha no les ha permitido continuar con vida en el Valencia Open 2019. Ahora llega el turno de iniciar la preparación para el próximo torneo de World Padel Tour, el Mijas Open 2019.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *