Pádel — julio 8, 2019 at 20:05

Victoria de Antonio Luque en su debut en el Valencia Open

por
Antonio Luque y Diogo Rocha en World Padel Tour
Triunfo del alcaudetense en su debut. Foto: World Padel Tour.

World Padel Tour no toma vacaciones con la llegada del verano. El circuito internacional desarrolla estos días una de sus pruebas en tierras valencianas, el Valencia Open 2019.

Un torneo en el que, como viene siendo habitual, hay representantes del pádel jiennense como Antonio Luque y Marta Porras.

El primero de ellos en saltar a la pista ha sido el jugador alcaudetense, que forma pareja con su inseparable compañero Diogo Rocha.

Un debut positivo con resultado favorable para la dupla hispano-lusa, que se estrenaba en el torneo valenciano en la primera ronda de la fase previa.

Ronda en la que se han enfrentado a Marc Bernils y Jeremy Scatena, quienes se adelantaban en el partido adjudicándose la primera manga.

A pesar del contratiempo inicial, Luque y Rocha lograban voltear el marcador, ganando el seguro y tercer set en un alarde de buen juego e intensidad que les ha llevado hasta la siguiente fase del Valencia Open (3-6, 7-5 y 6-3).

Sus próximos adversarios serán Jordi Muñoz y Matías Nicoletti. Pareja a la que se medirán este martes 9 de julio a partir de las 09:00 h.

En caso de superar a sus rivales, Antonio y Diogo alcanzarían la final de previa, a disputar en el turno de tarde de la jornada del martes, para hacerse con un puesto en el cuadro final de la prueba junto a los mejores jugadores del panorama internacional.

Un martes en el que también llegará el debut de Marta Porras junto a Marta Caparrós. La jiennense y su compañera deberán encontrarse con Carlotta Casali y Margarida Fernandes a partir de las 11:00 horas. Un triunfo les permitiría clasificarse a la fase previa del torneo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *