Tercera División, UDC Torredonjimeno — julio 4, 2019 at 18:45

Javi Luque no seguirá en las filas de la UDC Torredonjimeno

por

Javi Luque en un partido con el Torredonjimeno

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno dice adiós a uno de los grandes referentes del fútbol provincial, que en las últimas temporadas ha defendido su camiseta en la banda del Matías Prats.

Javi Luque no seguirá en las filas del equipo tosiriano, tal y como ha comunicado la propia entidad rojiblanca. Después de dos temporadas en la que ha sido su segunda etapa en el Torredonjimeno, Luque y el conjunto tosiriano separan sus caminos.

Su carisma y su comportamiento en el vestuario le han valido el cariño de la grada del Matías Prats, que a lo largo de esta temporada pudo disfrutar de Luque durante 22 partidos.

Su nombre se une al de otros jugadores como CarrilloRubén LópezEdu Osorio y Javi Quesada., que también han causado baja en la UDC Torredonjimeno. Por otro lado, el capítulo de fichajes cuenta ya con las incorporaciones de David HornoChico, Trillo, Sergio García y Jairo.

En el apartado de renovaciones destacan la continuidad de Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, MontielJuanma OlivaresÁlvaro Lozano y Paquillo AnguitaFrancis MartosDavid RusJavi Bueno Rubén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *