+ Deporte — julio 25, 2019 at 18:06

Ana Belén Jurado, nueva gerente del Patronato Municipal de Deportes

por
Ana Belén Jurado, responsable del Patronato de Deportes de Jaén
Ana Belén Jurado, nueva responsable del Patronato de Deportes. Foto: Ayto. Jaén.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jaén ha cerrado con la propuesta de nombramiento de gerentes su organización municipal, buscando en estos puestos intermedios a perfiles altamente cualificados y con experiencia para los distintos patronatos y gerencias del Consistorio jiennense.

En el caso del Patronato Municipal de Deportes de Jaén, la elegida ha sido Ana Belén Jurado, que actualmente es delegada provincial del Colegio de Entrenadores de Fútbol de la Real Federación Andaluza en Jaén.

Un cargo en el que se encarga de la gestión de más de 600 jiennenses que desempeñan esta labor. Es entrenadora nacional de Fútbol y entrenadora de la selección andaluza femenina.

Ha dirigido equipos de fútbol base y selecciones provinciales y tiene una dilatada carrera en la organización y gestión de estos colectivos y será la responsable del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén.

La nueva responsable sustituirá en el cargo a Juan Ignacio Cevidades, quien desempeñaba este cargo durante el anterior mandato del Partido Popular con José María Álvarez como responsable de la Concejalía de Deportes.

Juande

One Comment

  1. Juan buendia

    Hubiese preferido a un licenciad@ en cc de la af y deporte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *