+ Deporte, Motor — julio 24, 2019 at 10:42

Motoquad Mágina Racing Team participará en la XXXVI Baja España Aragón

por

El equipo Motoquad Mágina Racing Team, formado por Pedro Delgado y Guifre Pujol, acude a la 36 edición de la Baja España Aragón con su Buggie Yamaha YXZ 1000 R, con el objetivo de defender su liderazgo en la Copa Yamaha donde están clasificados en primera posición del nacional de Rally Todoterreno.

Del 25 al 27 se celebra la nueva edición de la clásica española del Todoterreno con sede en Teruel, valedera para el Campeonato de España de Rally Raid e incluida en la Copa del Mundo FIA de Bajas, garantizando la presencia de numerosos equipos y participantes que se dividen en motos, quads, coches y camiones.

La pareja del equipo de Mancha Real acude a esta importante cita en la que se medirán a los mejores especialistas del nacional y del mundo a los mandos de su Yamaha YXZ 1000 R, prácticamente de serie compitiendo en la Copa Yamaha.

El objetivo de Delgado es mantener el liderazgo que actualmente ostenta en el nacional y en la Cup Yamaha y medirse contra los muchos y grandes rivales que compiten en la prueba turolense.

El equipo juega con la baza de la baza y la fiabilidad de la mecánica, el buen y efectivo pilotaje de Pedro Delgado y el excelente trabajo de navegación que lleva a cabo su copiloto Guifre Pujol.

“Es una prueba muy dura y complicada donde la dureza y el calor serán un enemigo mas a los que sumar el nivel de los rivales y la importancia de ser, además de valedera para el nacional TT, Copa del Mundo FIA”, manifestaba Pedro Delgado momentos antes de partir para Teruel.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *