Jaén FS — julio 12, 2019 at 8:42

Dani Rodríguez: «Este año es el que menos puede importar el calendario»

por

El Jaén FS ya conoce cómo será la temporada 2019-2020, al menos en cuanto al orden de enfrentamientos en el torneo liguero tras darse a conocer el calendario de la LNFS.

Los amarillos son conscientes de que el orden no será determinante pero sí un factor a tener en cuenta en ciertos momentos del año. El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodríguez, ha dado su punto de vista acerca de lo que está por venir.

Rodríguez ya sabe cuándo tendrá que enfrentarse a todos sus rivales. Una situación que no es nueva para el técnico jiennense, que asegura «todos los partidos serán muy difíciles al igual que la temporada pasada o incluso más».

«En la primera vuelta tendremos un partido menos en casa», señala Dani Rodríguez, que también destaca que «el último partido de la primera vuelta, habiendo mucho en juego para la Copa de España, tendremos que jugarlo fuera de casa ante Movistar Inter».

El entrenador amarillo apunta que «este año es el que menos puede importar el calendario quizás, como se vio la temporada pasada el potencial de los equipos cada vez es mayor y cualquiera le puede ganar a cualquiera».

En esa pelea, Rodríguez defiende que la idea del Jaén FS «es la misma idea de siempre, intentar competir contra todos de la mejor forma posible y que nuestra Salobreja, con nuestra gente, sea nuestro fortín para ayudarnos a conseguir los objetivos».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *