+ Deporte, Natación — julio 22, 2019 at 18:01

Gádor Luque, campeona de España alevín en los 200 mariposa

por
Medalla de oro para la nadadora jiennense. Foto: CN Santo Reino.

El futuro de la natación jiennense es más que brillante. Así lo confirman los buenos resultados de los nadadores jiennenses que han participado recientemente en el Campeonato de España de Natación en categoría alevín celebrado en Tarragona.

Gádor Luque se ha consolidado como una de las nadadoras de mayor proyección del panorama provincial, andaluz y nacional. Su medalla de oro en los 200 mariposa con un crono de 2:23:54 así lo atestigua.

Pero el brillante papel de la ‘sirena’ jiennense no se detuvo en ese resultado, ya que subía al podio en dos ocasiones más. Concretamente en los 100 mariposa, donde finalizó como subcampeona, y en los 400 libres, consiguiendo la medalla de bronce.

Además, Paula Agudo tuvo una notable actuación con su cuarto puesto en 400 estilos, quinta plaza en 200 braza, séptima posición en 200 espalda y novena en 100 espalda.

No fueron las únicas modalidades en las que compitieron las nadadoras del CN Santo Reino. Gádor Luque también participó en los 800 libres con una meritoria quinta posición.

Por su parte, Ramón Quiles finalizó en vigesimatercera posición los 100 libres, quinto en los 100 espalda y sexta plaza en los 200 espalda.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *