Natación — julio 8, 2019 at 18:46

David Lendínez, del CN Santo Reino, plata en el Andaluz Infantil de Natación

por
Nadadores en el podio del Andaluz Infantil de Natación
Brillante papel del nadador jiennense. Foto: Patronato Deportes Jaén.

El nadador jiennense David Lendínez, miembro del Club Natación Santo Reino, cosechó una brillante medalla de plata en la modalidad de 50 m libres en el Campeonato de Andalucía Infantil de Natación celebrado el pasado fin de semana en La Salobreja.

Lendínez paró el cronómetro en 25.37, logrado así hacer la marca mínima de España en 100 libres. También hizo mínima de España su compañera de club Leticia González, en su caso en la modalidad de 100 m braza.

Otra de las nadadoras destacadas del CN Santo Reino fue Paula Rodríguez, que finalizaba segunda de su edad en el 1.500 libres, aunque al competir en una categoría con nadadores de mayor edad, su resultado final fue la quinta plaza.

Otra nadadora jiennense que también brilló en esta prueba regional fueron la nadadora del CN Linares, María Campos, que se adjudicaba la medalla de bronce en 100 m espalda pese a competir con deportistas de mayor edad.

Además, también destacaron José María Funes, del CN Sierra Sur, que conseguía mejorar la marca de su club en 50 libre; o Marcos Peraba, del CN Jaén, mejorando sus registros en las pruebas en las que participó.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *