Tercera División, Torreperogil CD — julio 10, 2019 at 18:36

El CD Torreperogil ficha a Adri Gómez para reforzar su ataque

por
Adri en su presentación como jugador del CD Torreperogil
El joven extremo llega desde la UD Almería. Foto: CD Torreperogil.

Nuevos y renovados aires para el ataque del CD Torreperogil, que sigue incorporando futbolistas a la plantilla que dirigirá Torres la próxima temporada en el Grupo IX de la Tercera División.

El ataque de los rojillos tendrá una nueva pieza con la llegada de Adri Gómez, un joven futbolista de 18 años natural de Benatae que llega al Torreperogil procedente del equipo UD Almería Juvenil de División de Honor.

El nuevo atacante del conjunto torreño ha pasado por las canteras de Real Jaén y Linares Deportivo antes de formar parte del equipo juvenil almeriense. Un jugador que el CD Torreperogil define como «uno de los extremos izquierdos con más futuro».

Adri se une al capítulo de fichajes del CD Torreperogil que ya ha incorporado a Fran GonzálezJavi LópezPedro LópezNizaToni y Borja Monedero. En el lado opuesto, jugadores como Rubio, Borja, David Romero y Virgilio, han causado baja.

Además, el club rojillo ya tiene confirmadas las renovaciones de Alfonso MontesSergy, TomásÁngel, Pozo, Sergio García, Jesús Padilla, Sanabria, Pocho y Sergio Moreno y la continuidad de Torres como técnico del primer equipo rojillo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *