Atlético Mancha Real, Tercera División — julio 10, 2019 at 10:19

El Atlético Mancha Real inicia la campaña de abonados

por
Afición del Atlético Mancha Real en La Juventud
Afición del Atlético Mancha Real en La Juventud. Foto: Atco. Mancha Real.

«Somos tu equipo», bajo este lema inicia el Atlético Mancha Real la campaña de abonados para la temporada 2019/2020 en el Grupo IX de Tercera División, que finalmente conformarán 20 equipos. Desde el club hacen un llamamiento a su afición para que sigan apostando por el equipo, ya que, señalan, «sin vosotros, nada es posible y, con vosotros, todo cobra sentido. Contamos contigo, contamos con vosotros. ¡Abónate al sentimiento verde!».

Los precios de los abonos para la próxima campaña oscilarán entre los 30 y los 100 euros en función de la edad. En este sentido, desde el club detallan que los niños (de 10 a 15 años) deberán pagar 30 euros. El abono para jóvenes (de 16 a 21 años), jubilados y señoras tendrá un precio de 50 euros, mientras el para los caballeros es de 100.

Desde la entidad verde también informan que el precio fijado para las entradas será de 10 euros, existiendo la posibilidad de adquirir una localidad a precio reducido (3€) para todos los menores de 16 años. En los días declarados «medio día del club», los abonados tendrán opción a comprar su entrada con un descuento adicional.

En los últimos días, el Mancha Real publicaba un vídeo promocional de la campaña de abonados con el que arengar a los a

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *