Rugby — junio 25, 2019 at 16:17

Nuevos éxitos de los canteranos del Jaén Rugby

por
Jugadores de la selección andaluza de rugby seven
Medalla de plata para el jugador jiennense. Foto: Jaén Rugby.

Los jóvenes valores de la cantera del Jaén Rugby continúan demostrando sus virtudes más allá de sus participaciones con el club jiennense.

La brillantez de los jugadores y las jugadoras de los distintos equipos del Jaén Rugby han llamando la atención de seleccionadores autonómicos y nacionales, como quedó de manifiesto en la convocatoria de Lea Ducher con la selección nacional de rugby seven.

Uno de los éxitos más recientes ha sido el cosechado por Javier Sánchez, que tras hacerse con un sitio en la selección andaluza de rugby seven ha conseguido colgarse la medalla de plata como subcampeón de España sub-16 tras una final muy disputada ante el combinado de Madrid.

Por su parte, Blanca Ruiz y Lea Ducher han recibido la magnífica noticia de su convocatoria con la selección andaluza absoluta de rugby seven. Combinado autonómico con el que participarán en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales los días 28, 29 y 30 de junio en Ribadeo (Asturias).

Una llamada que responde al gran nivel de ambas jugadoras y que cuenta con la particularidad de que a pesar de ser jugadoras de categoría sub-18, han sido escogidas por los seleccionadores andaluces a pesar de su juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *