+ Fútbol — junio 17, 2019 at 8:44

Nico, Gabri y Chiqui se suman al proyecto de Atlético Porcuna en Tercera

por

Chiqui, capitán del Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna continúa trabajando en la que será su plantilla para la temporada 2019-2020. Una campaña que el club rojiblanco afronta con la ilusión del que será año su año de estreno en el Grupo IX de la Tercera División.

Siguen sumándose renovaciones en el equipo que dirigirá Fernando Campos. Los últimos en darse a conocer han sido los de Gabri, Nico y Chiqui.

Gabri continuará siendo uno de los guardametas que defiendan la portería rojiblanca, tratando de hacer competencia al veterano Emilio Muñoz.

Por su parte, Chiqui seguirá luciendo el brazalete de capitán del Atlético Porcuna después de una gran temporada en la que ha disputado 32 partidos y ha anotado 3 goles.

A ellos se une Nico, que seguirá vistiendo la rojiblanca una temporada más para continuar siendo uno de los principales recursos del Atlético Porcuna en el centro del campo, tal y como quedó reflejado este año con sus 27 partidos y 3 tantos.

La continuidad de Nico, Gabri y Chiqui como jugadores del Atlético Porcuna se une al fichaje de Sergio Pérez, la renovación de Fernando y Emilio Muñoz, CarrascoUceda y Kiko, así como a la renovación de Fernando campos como entrenador.

Además, el Atlético Porcuna se encuentra buscando un miembro más para incorporar a su cuerpo técnico. Para ser más exactos, el Porcuna está tratando de añadir a su equipo un fisioterapeuta de Jaén o de Córdoba para la próxima temporada. Los interesados pueden enviar su curriculum al club a través del mail info@atcoporcuna.es

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *