+ Futsal, Mengíbar FS — junio 21, 2019 at 18:56

Ureña y Dani Aranda seguirán vistiendo la camiseta del Mengíbar

por

Ureña y Dani Aranda, jugadores del Mengíbar FS

Buenas noticias para los aficionados del Mengíbar FS. Los seguidores rojillos siguen con atención los movimientos de su club de cara a las renovaciones e incorporaciones para la plantilla de la próxima temporada.

Un plantel en el que estarán Miguel Ángel Ureña y Dani Aranda. Ambos jugadores, fundamentales en el equipo de Javi Garrido, han dado el ‘sí quiero’ a la entidad mengibareña para seguir vistiendo la camiseta rojilla una temporada más.

Ureña sumará así su quinta temporada en el club rojillo al que llegó en el año 2015 procedente de Peñíscola. Con 24 titularidades es una pieza indispensable en el quinteto inicial de Garrido.

Además del talento que atesora en la pista hay que sumar su olfato goleador, quedando como segundo máximo goleador del equipo en la pasada temporada con 19 tantos. Además, Ureña ya sabe lo que es lograr un ascenso a Primera División, algo que confía en conseguir con el Mengíbar FS.

Tras hacerse oficial el anuncio de su renovación, el propio Ureña afirmaba que no se ve «jugando en otro equipo que no sea el Mengíbar. Espero que nuestra afición pueda disfrutar como lo ha hecho este año. Que no duden de que vamos a dejarlo todo para cumplir los objetivos».

A Miguel Ángel se une también el nombre de Dani Aranda. El cordobés seguirá vistiendo de rojillo para seguir demostrando su garra y sacrificio en la pista. El pívot, que llegó a Mengíbar procedente de tierras ceutís, podrá este año enfrentarse a sus ex-compañeros.

Con su renovación la dirección deportiva continúa consolidando los pilares del equipo rojillo para la próxima temporada. Aranda manifestaba su alegría por la renovación: «Me siento un afortunado por poder disfrutar un año más en este club y esta gran afición».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *