+ Futsal, Mengíbar FS — junio 12, 2019 at 18:00

Colacha, primera renovación del Mengíbar FS

por

Colacha en un partido con el Mengíbar FS

El Mengíbar FS empieza a dar los primeros pasos para construir la que será su plantilla de la temporada 2019-2020. El club rojillo ya trabaja en las renovaciones de algunos de sus jugadores y en la búsqueda de nuevas incorporaciones.

El primer nombre que ha confirmado su continuidad en la disciplina mengibareña ha sido Colacha. El joven jugador cordobés renueva su apuesta por el equipo de Javi Garrido, convirtiéndose en la primera renovación del Mengíbar FS.

Colacha ha sido uno de los pilares del gran año del conjunto rojillo, habiendo participado en 35 encuentros -24 como titular y 11 como suplente- y anotando la nada desdeñable cifra de 13 tantos.

Formado en las categorías inferiores del CD Deportivo Menciana, Colacha firmaba por Palma Futsal en la temporada 2015-2016 para posteriormente formar parte de la plantilla de Pescados Rubén Burela en calidad de cedido.

En su paso por el equipo gallego empezó a mostrar sus mejores virtudes, haciendo 9 goles y siendo uno de los habituales en la selección nacional sub-21. Un año que le valió ser uno de los elegidos para formar parte del Mengíbar FS.

Tras hacerse oficial el anuncio de su renovación, Colacha afirmaba sentirse «agradecido por la confianza, seguiremos disfrutando un año más defendiendo al Mengíbar FS».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *