+ Futsal, Mengíbar FS — junio 22, 2019 at 11:27

Javi Garrido seguirá al mando del Mengíbar FS

por

Javi Garrido, entrenador del Mengíbar FS

Era una de las noticias más esperadas por los aficionados del Mengíbar FS, que ahora ya pueden respirar con más tranquilidad a la espera de ver cómo se va configurando el que será su equipo para la temporada 2019-2020.

Javi Garrido seguirá siendo el entrenador del primer equipo rojillo, con el objetivo de igualar o superar la magnífica campaña que ha completado el Mengíbar FS, luchando por el ascenso a la Primera División de la LNFS.

Desde su llegada en 2014, Garrido ha demostrado su enorme capacidad para dirigir una plantilla con la que aspirar a todos los retos que se presenten. De esta forma, el técnico jiennense cumplirá su sexta temporada al mando del equipo rojillo.

Tras descartar otras ofertas, Javi Garrido seguirá llevando el timón del equipo rojillo otra temporada más. Durante estas cinco campañas al frente del banquillo, Garrido ha sabido sacar lo máximo a cada jugador que ha pasado por su vestuario, inculcando una filosofía de humildad, esfuerzo, ambición e ilusión.

Tras la sobresaliente temporada realizada, el listón ahora está un peldaño más alto, pero en la entidad mengibareña no hay dudas de que la sexta temporada de Garrido en Mengíbar será igual de notable que las anteriores.

El técnico jiennense ha afirmado sentirse «agradecido por la confianza del club», a lo que ha añadido que tanto él como su equipo darán el máximo para «cumplir los objetivos y que nuestra afición disfrute».

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *