+ Futsal, Mengíbar FS — junio 23, 2019 at 11:06

Héctor Jover, nuevo jugador del Mengíbar FS

por
Héctor Jover, nuevo jugador del Mengíbar FS
Héctor Jover firma por el Mengíbar FS. Foto: Elche CF.

El Mengíbar FS ha acelerado su planificación deportiva de cara a la próxima temporada. El club rojillo sigue avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para la campaña 2019-2020.

Un trabajo que ha desembocado en el fichaje de Héctor Jover. El jugador alicantino llega a la disciplina del Mengíbar FS procedente del Elche CF, equipo en el que se ha consolidado en el conjunto ilicitano anotando 7 goles.

Además, el joven jugador alicantino ha sido una pieza clave en su equipo disputando un total de 28 encuentros, 16 de ellos como titular, y logrando goles decisivos en las últimas jornadas ligueras, que han ayudado a que Elche CF certificara su plaza en Segunda División.

Como anécdota, cabe destacar que Jover ya sabe lo que es marcarle un gol al Mengíbar FS. Algo que logró en el partido de ida que enfrentaba a franjiverdes y rojillos, con victoria ilicitana por siete goles a cuatro.

Héctor confesaba sentirse «contento e ilusionado de iniciar una nueva etapa». El futbolista alicantino se mostraba muy agradecido «por la confianza y la oportunidad que el club me ofrece. Nos dejaremos la piel en la pista».

Héctor Jover se une a una plantilla que por el momento cuenta con la renovación de su entrenador Javi Garrido y de jugadores como Miguelao y Colacha, Ureña y Dani Aranda, y los fichajes de Jesús Gómez.y Álvaro Vera.

En el apartado de bajas, el Mengíbar FS cuenta con las bajas de ZardoyaJavi LizanaFran Peña y Rafa López tras su salida al Jaén FS.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *