+ Futsal, Mengíbar FS — junio 19, 2019 at 19:43

El Mengíbar FS se refuerza con la llegada de Álvaro Vera

por

Álvaro Vera, fichaje del Mengíbar FS

El Mengíbar FS sigue trabajando para cerrar su plantilla de la próxima temporada con la intención de conformar un plantel de garantías para repetir el asalto al ascenso de categoría.

El club rojillo ha anunciado su segunda incorporación. Se trata de Álvaro Vera, natural de Los Palacios (Sevilla). Un jugador que llega procedente del Nantes Metropole Futsal, equipo que milita en la primera división francesa.

El ala-pívot sevillano anotó 13 goles la pasada temporada, llegando a luchar por el título liguero con el conjunto francés. Vera también ha pasado por equipos como Reabl Betis FS, Olimpic Triana y Alcalá FS, donde alcanzó la cifra de 25 goles.

El Mengíbar FS define al de Los Palacios como «un jugador habilidoso con ambas piernas y con la mirada siempre puesta en el gol».

Álvaro Vera se une a una plantilla que por el momento cuenta con la renovación de Miguelao y Colacha., y el fichaje del portero ubetense Jesús Gómez. En el apartado de bajas, el Mengíbar FS cuenta con las bajas de Zardoya, Javi LizanaFran Peña y Rafa López tras su salida al Jaén FS.

 

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *