Tercera División, UDC Torredonjimeno — junio 24, 2019 at 16:17

La UDC Torredonjimeno ficha a Chico y anuncia la baja de Edu Osorio

por

Edu Osorio en un partido con el UDC Torredonjimeno

Las entradas y salidas no cesan en la plantilla de la próxima temporada de la UDC Torredonjimeno. Por el momento son mayoría las bajas, aunque la dirección del club tosiriano sigue trabajando para perfilar un grupo con el que afrontar con garantías el próximo curso liguero.

Una de las caras nuevas será la de Chico. Delantero que llega al equipo rojiblanco procedente del Loja CD, club en el que ha militado en las dos últimas temporadas.

El jugador cordobés destaca por su capacidad goleadora, habiendo anotado 20 tantos en las dos últimas campañas. Su llegada servirá para cubrir el hueco dejado por Carrillo tras su salida al Martos CD.

Otro de los jugadores que se han visto obligados a abandonar la disciplina tosiriana ha sido Edu Osorio. El defensor jiennense no seguirá la próxima temporada a las órdenes de Manolo Chumilla por motivos laborales. Sin duda, una baja notable en el eje defensivo del equipo rojiblanco.

Chico estará el próximo ejercicio en un club que ya ha logrado la renovación de su entrenador, Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, MontielJuanma OlivaresÁlvaro Lozano y Paquillo AnguitaFrancis MartosDavid Rus y Javi Bueno.

En el apartado de bajas, Edu Osorio se une a las salidas ya conocidas de Carrillo y Rubén López; mientras que en el apartado de altas destaca el fichaje de David Horno.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *