Motor — junio 11, 2019 at 11:28

Jesús Torres no se baja del podio en la prueba de la Copa Hawkers celebrada en Albacete

por

Jesús Torres en el podio de la Copa Hawkers

El joven piloto de Los Villares Jesús Torres volvía a dar toda una lección de pilotaje e inteligencia en la tercera prueba de la Hawkers donde no se bajo del podio en las dos carreras celebradas en el Circuito de Albacete.

Torres lograba la pole en la primera carrera de las dos que se celebraron y lograba el primer puesto para ser tercero en la segunda con un final de foto finish dada la igualdad de los tres pilotos al pasar bajo la bandera de cuadros.

La prueba comenzaba el viernes con los entrenamientos libres en los que Torres se dedicó a poner su motocicleta a punto y encontrar los mejores reglajes ante el viento que acompañó a la tanda y alzarse con el mejor tiempo.

El sábado sacó partido del trabajo de la jornada anterior para hacerse con el mejor tiempo cronometrado. Ese mismo día se disputaba la primera carrera de la Hawkers que el piloto jiennense dominó de principio a fin subiéndose al primer puesto del cajón.

El domingo, tras la vuelta de calentamiento y los reglajes introducidos por el piloto, rebajaba los tiempos en un segundo y medio por delante del segundo clasificado.

Jesús Torres hacia una salida espectacular distanciándose de sus rivales. A falta de tres vueltas para finalizar, un problema en el selector del cambio de velocidades le hacía perder la ventaja inicial y comenzaba una disputada batalla entre Torres y dos de sus perseguidores.

Torres llego con una mínima ventaja a la recta de meta, sus dos rivales directos, aprovecharon el rebufo para pasarle con una mínima ventaja en la misma línea de meta que tuvo que ser decidida con foto Finish.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *