+ Futsal, Jaén FS, Mengíbar FS — junio 6, 2019 at 8:41

El Jaén FS anuncia los fichajes de Fran Peña y Rafa López

por

Fran Peña y Rafa López, nuevos jugadores del Jaén FS

El Jaén Paraíso Interior FS ha activado la maquinaria para dar los primeros pasos en la configuración de la que será su plantilla para la temporada 2019-2020. La dirección deportiva de la entidad amarilla tiene ante sí el reto de mantener el nivel exhibido a lo largo de la temporada que acaba de concluir.

Con esa intención, el Jaén FS ha anunciado los fichajes de Fran Peña y Rafa López, ex jugadores del Mengíbar FS, equipo en el que han sido pilares fundamentales para que el conjunto rojillo alcance el playoff y acaricie el ascenso a Primera División.

Su incorporación es una apuesta por «futbolistas de nuestra provincia», tal y como señalan desde el propio club jiennense. Su destacado papel en la categoría de plata del fútbol sala nacional les ha permitido llegar a la máxima categoría, a pesar del frustrado ascenso con el Mengíbar FS.

Tal y como indicaba el propio club mengibareño «hace un mes, Fran y Rafa llegaron con una oferta del Jaén Paraíso Interior. La dirección deportiva realizó una contraoferta con la intención de que continuasen una temporada más, pero finalmente no la aceptaron».

Fran Peña (Jaén, 31 de julio de 1992) ha sido el capitán del Mengíbar FS y fiel representación de la cantera del equipo rojillo. Tras más de 20 años vistiendo la camiseta del Mengíbar FS, Fran llega al Jaén FS para ocupar el puesto de pívot y demostrar sus cualidades en la pista. Algo que ya ha reflejado esta campaña con 17 goles.

Por su parte, Rafa López (Linares, 14 de octubre de 1997) alternará la portería del filial amarillo con la del primer equipo. El joven guardameta linarense ha sido una de las sensaciones de la temporada en el Mengíbar FS, con el que ha participado en 32 partido como titular cuajando grandes actuaciones.

Los fichajes de Fran y Rafa se suman a la ya conocida renovación de Míchel.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *