Jaén FS — junio 12, 2019 at 11:53

El Jaén FS refuerza su ataque con la llegada de Chano

por
Chano celebra un gol
Chano, nuevo jugador del Jaén FS. Foto: LNFS.

Sebastián Vargas Otero, conocido como ‘Chano‘, es ya nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS. El jugador llega a al club amarillo procedente del Lollo Caffé Napoli, en el que ha jugado los últimos meses de la temporada.

El futbolista jerezano comenzó la campaña en el O Parrulo Ferrol, equipo con el que disputó un total de 16 partidos logrando anotar 8 goles. Se trata de un pívot de 32 años de edad que destaca tanto por su faceta goleadora como por su dilatada experiencia que tiene en el fútbol sala español, ya que ha militado en clubes como el Azkar Lugo, Burela Pescados Rubén o Real Betis Futsal.

Chano vestirá la elástica amarilla durante las dos próximas temporadas. En sus primeras declaraciones como nuevo jugador del Jaén FS, el jerezano asegura sentirse «muy ilusionado por tener la suerte de volver a competir en España, en la mejor liga del mundo. Después de salir al extranjero para muchos jugadores es muy difícil volver a España y yo he tenido la suerte no solo de volver sino de hacerlo a un equipo que lucha por cosas y que siempre está ahí. En este sentido estoy muy ilusionado y muy motivado por poder dar mi versión, que es para lo que estamos aquí».

«He elegido Jaén porque compite, porque planta cara siempre y no se amilana. Me siento identificado y muy competitivo y me gusta jugar y plantarle cara a los rivales. Jaén es un club referencia, no voy a descubrir nada nuevo con todo lo que ha conseguido y ha ganado. El hecho de su afición y de que sea un club que arrastre a tanta masa social también me ha tirado bastante, porque es muy bonito para el jugador. He tenido la suerte y la desgracia de vivirlo en contra en la semifinal de Copa en Ciudad Real y vi que la afición consigue crear un ambiente muy bonito. Son puntos que se van sumando a la hora de elegir destino. Además soy andaluz y estar y jugar en mi tierra es bonito, y además me permite estar cerca de la familia y disfrutar más de ellos, y eso es algo que cada vez se va valorando más», añadió.

De esta manera, Chano une su nombre a la plantilla del Jaén FS, en la que ya están confirmadas la renovación de Míchel y los fichajes de Fran Peña y Rafa López. Un plantel en el que, por el momento, han causado baja Ramon y Rafa López.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *