Jaén FS — junio 18, 2019 at 11:07

Bingyoba amplía su vinculación con el Jaén FS hasta 2023

por

Bingyoba en un partido del Jaén FS

El Jaén FS ha anunciado que Ángel Bingyoba seguirá vistiendo la camiseta amarilla del equipo jiennense hasta el año 2023 tras el acuerdo que han alcanzado la entidad jiennense y el pívot madrileño.

Después de dos temporadas en las filas del conjunto amarillo, Ángel Bingyoba ha ido ganando importancia en el esquema de juego del cuadro dirigido por Dani Rodríguez.

A pesar de superar distintas lesiones, el madrileño ha completado destacadas actuaciones con la formación amarilla a lo largo de estas dos temporadas.

Bingyoba se mostraba muy contento tras la firma del nuevo acuerdo: «Siendo honesto, se que no han sido mis mejores años, con lesiones y distintas cosas, pero confío en volver a dar mi mejor versión y no hay mejor sitio que Jaén, ya que contamos para mí con unos de los tres mejores entrenadores de la liga y de los que mejor trabaja. Soy consciente del potencial que puedo llegar a tener y eso lo tendré que explotar con mucho mucho trabajo, para devolver la confianza que se me ha otorgado. A la afición poco hay que decirle, solo que sigan igual que ahora, que con ellos hacer las gestas y los años tan buenos que llevamos haciendo es más fácil».

De esta manera, Bingyoba une su nombre al de continuidades ya confirmadas como la renovación de Míchel y los fichajes de ChanoFran Peña y Rafa López. Un plantel en el que, por el momento, han causado baja Ramon y Rafa López.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *