Tercera División, UDC Torredonjimeno — junio 14, 2019 at 7:46

Francis Martos y David Rus continuarán vistiendo la camiseta del UDC Torredonjimeno

por

La Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno está decidida a mantener gran parte de la columna vertebral de su plantilla de cara a la próxima temporada en el Grupo IX de la Tercera División.

La dirección del club tosiriano está apostando firmemente por dar continuidad a aquellos jugadores que han defendido su camiseta en la última campaña y que han logrado la permanencia del conjunto rojiblanco en la categoría.

Aunque sin haber anunciado, por el momento, ninguna nueva incorporación, la UDC Torredonjimeno sigue avanzando en el capítulo de renovaciones. Al que se suman ahora los nombres de Francis Martos y David Rus.

El centro del campo del cuadro tosiriano seguirá contando con los servicios del jugador local Francis Martos, que tras su vuelta a casa procedente del Ciudad de Lucena ha disputado 29 partidos con la camiseta rojiblanca, anotando 6 goles.

Por su parte, David Rus continuará siendo el dueño y señor del lateral izquierdo de la formación tosiriana. Será la tercera campaña del jugador linarense en el Torredonjimeno. En esta última temproada, Rus ha vuelto a ser una pieza importante del esquema tosiriano disputando 33 encuentros.

El nombre de ambos jugadores se suma a la renovación del entrenador de la UDC Torredonjimeno, Manolo Chumilla, y de su cuerpo técnico; así como la de jugadores como Adri, Joselillo, Montiel Juanma Olivares, Álvaro Lozano y Paquillo Anguita.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *