+ Fútbol — junio 7, 2019 at 7:54

La final de la Copa Subdelegada enfrentará a CD Navas y Baeza CF

por
Acto de presentación de la final de la Copa Subdelegada
Mengíbar, sede de la final. Foto: FJF.

El Estadio Municipal ‘Ramón Díaz López’ de Mengíbar será el escenario en el que se conocerá al nuevo ganador de la Copa Subdelegada del Gobierno en Jaén.

Un torneo que enfrentará a Baeza CF y CD Navas este domingo 9 de junio a partir de las 20:00 horas. El duelo tendrá como aliciente contar con el actual campeón de la competición, el CD Navas, que con toda seguridad tratará de reeditar su condición.

Por su parte, el Baeza CF intentará dar la campanada ante un equipo de superior categoría al que tratará de superar para hacerse con el título de campeón en la 73ª edición de la Copa Subdelegada.

Ambos conjuntos comenzaron su andadura en el torneo provincial en la ronda de octavos de final. Los naveros se deshicieron del CD Villanueva, mientras que los baezanos superaban al CD Tugia.

Ya en cuartos de final, mientras el CD Navas eliminaba al Arquillos CF, el Baeza CF hacía lo propio con el Iliturgi CF. En el paso previo a la gran final, los baezanos conseguían su clasificación en una dura eliminatoria ante la AD Mancha Real, mientras que el CD Navas se imponía a Los Villares CF.

El precio de las entradas para asistir a la final entre CD Navas y Baeza CF es de 5 euros.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *