+ Futsal, Mengíbar FS — junio 16, 2019 at 10:16

El Mengíbar FS anuncia su primer fichaje y la renovación de Miguelao

por

Las negociaciones de la dirección deportiva del Mengíbar FS empiezan a dar sus primeros frutos. El club rojillo trabaja en la renovación de algunos de sus jugadores y en la búsqueda de nuevos futbolistas para su plantilla.

Miguelao renueva su confianza en el proyecto del Mengíbar FS para la próxima campaña. De esta manera, el jugador jiennense continuará vistiendo la camiseta de su equipo de toda la vida, en el que este año ha jugado 20 partidos y ha anotado 3 goles.

La vinculación de Miguelao con su club de toda la vida continuará al menos otro año más. Tras la marcha de Fran y Lizana, ahora le tocará a él ser el abanderado de los canteranos mengibareños.

Miguelao mostraba su alegría tras el anuncio, manifestando estar «feliz por continuar en casa un año más. Mantengo las mismas ganas e ilusión de seguir disfrutando y creciendo. Agradezco al club la confianza mostrada de nuevo en mí y estoy seguro que todos juntos continuaremos con el buen trabajo de los últimos años y conseguiremos nuestros objetivos».

La renovación de Miguelao se suma al apartado de renovaciones del equipo rojillo, que ya ha confirmado la continuidad de Colacha. Por el lado contrario, Fran Peña y Rafa López han causado baja tras su salida al Jaén FS.

También ha abierto el Mengíbar FS el capítulo de incorporaciones con el anuncio del fichaje de Jesús Gómez. El portero ubetense firma con el club mengibareño para las dos próximas temporadas.

Procede del CD El Ejido, equipo que milita en segunda B y con el que finalizó la temporada en en segunda posición siendo el equipo menos goleado del campeonato. Formado en las categorías inferiores del Úbeda Vida, pasó también por el Linares FS y Baeza FS donde logró un ascenso a segunda B.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *