Linares Dptvo — junio 10, 2019 at 17:04

El Linares busca hacer de Linarejos un fortín con precios populares

por
Aficionados del Linares accediendo a Linarejos. Imagen de archivo.

El camino hacia la remontada ya ha comenzado en Linares. El club azulillo ha anunciado el precio de las entradas para el partido de vuelta contra el Moralo CP del playoff a Segunda División B, que se disputará este domingo a las 20:00 horas en Linarejos, y en el que el conjunto jiennense deberá tirar de épica para dar la vuelta al 2-0 de la ida en Navalmoral de la Mata.

En esta ocasión, las entradas para los abonados oscilan entre los 5 y los 10 euros. Las localidades en la grada de animación y preferencia tienen el coste más bajo, en tribuna baja es de 8 y los billetes en tribuna alta alcanzan los precios más elevados. En este sentido, el día del partido se liberarán los asientos de los abonados que no hayan adquirido su entrada.

La entrada general, los no abonados, varía entre los 6 y los 12 euros. Los billetes en la grada de animación cuestan 6; en prefernecia, 7; en tribuna baja, 10; y 12 en tribuna alta. Los niños entre 0 y 4 años podrán entrar gratis a cualquier zona de Linarejos, aunque no tendrán derecho a asientos. Y los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 también accederán gratis a la grada de preferencia, aunque tampoco podrán ocupar asientos.

De esta forma, la entidad presididada por Jesús Medina quiere convertir el Estadio Municipal de Linarejos en una gran caldera en la que la hinchada azulilla sea el jugador número 12 y logren obrar la remontada ante el Moralo CP, como ya hicieran en la ronda anterior contra el Tenerife B, y pasar así a la última fase del playoff a Segunda B.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *