+ Fútbol, Tercera División, Torreperogil CD — junio 26, 2019 at 12:55

El CD Torreperogil incorpora a Fran González y Javi López

por

Fran González en un partido con el Villacarrillo

Siguen llegando nuevas caras a la plantilla del CD Torreperogil. El club torreño acelera en su planificación deportiva y ha añadido dos nuevos nombres a su equipo.

La primera de estas dos llegadas ha sido la de Fran González, que llega al Torreperogil para reforzar las posiciones de ataque. En su anterior equipo, el Villacarrillo CF, ha anotado un total de 15 goles a lo largo de la pasada temporada.

La posición de portero del equipo rojillo también cuenta con un nuevo nombre Se trata de Javi López, cancerbero que llega al conjunto de Torres desde el Recreativo de Bailén y que cuenta con experiencia en Tercera División.

Ambos jugadores se unen a los fichajes de Pedro LópezNizaToni y Borja Monedero. En el lado opuesto, jugadores como Rubio, Borja, David Romero y Virgilio han causado baja en la plantilla rojilla.

En cuanto a las renovaciones, el CD Torreperogil ya ha confirmado la continuidad de de Alfonso MontesSergy, TomásÁngel, Pozo, Sergio García, Jesús Padilla, Sanabria, Pocho y Sergio Moreno y la continuidad de Torres como técnico del primer equipo rojillo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *