Tercera División, Torreperogil CD — junio 4, 2019 at 18:03

El CD Torreperogil comienza a perfilar su plantilla para la próxima temporada

por

Jugadores del CD Torreperogil celebran un gol

El CD Torreperogil no quiere desperdiciar el tiempo en cuanto a la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada. El club rojillo ha empezado a dar sus primeros pasos para conformar el plantel que defenderá su camiseta en su segundo año en el Grupo IX de la Tercera División.

Antes de iniciar las nuevas incorporaciones, el CD Torreperogil están realizando una decidida y firme apuesta por consolidad la columna vertebral del equipo que le ha llevado a conseguir la permanencia en la categoría.

En apenas unos días, la entidad torreña ha oficializado las renovaciones de hasta siete jugadores. Un listado que componen futbolistas como Ángel, Pozo, Sergio García, Jesús Padilla, Sanabria, Pocho y Sergio Moreno.

En el lado opuesto, jugadores como David Romero y Virgilio han causado baja en la plantilla rojilla, para pocos días después confirmar su incorporación al Atlético Mancha Real.

La continuidad de estos siete futbolistas como parte de la plantilla del CD Torreperogil se une a la renovación de Torres como técnico del primer equipo rojillo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *