Tercera División, Torreperogil CD — junio 13, 2019 at 12:15

El CD Torreperogil se refuerza con dos fichajes procedentes del Villacarrillo

por
Toni y Niza, nuevos jugadores del CD Torreperogil
Toni y Niza, nuevos jugadores rojillos. Foto: CD Torreperogil.

El CD Torreperogil agiliza los trámites para renovar su plantilla sin prisa pero sin pausa. El club torreño continúa incorporando nuevos nombres a la que será su plantilla para la temporada 2019-2010.

En esta ocasión, la entidad rojilla ha pescado en el Villacarrillo CF, club de procedencia de sus dos nuevos fichajes. Toni y Niza, pesos pesados y estandartes del equipo vilacarrillense en las últimas campañas, vestirán la camiseta del CD Torreperogil la próxima temporada.

Después de 9 temporadas en el Villacarrillo, Niza ha decidido retornar a la Tercera División de la mano de Torres. Central con amplia experiencia en la categoría, la pasada campaña en División de Honor completó 30 partidos y anotó 9 goles.

Por su parte, Toni llega para reforzar la medular del equipo rojillo después de varias etapas en el Villacarrillo, con un total de 7 temporadas en el club celeste. Su buen hacer en el centro del campo le abre las puertas de la Tercera División después de un año en el que ha disputado 34 partidos, marcando 5 goles.

Niza y Toni suponen el segundo y tercer fichaje del CD Torreperogil, que también ha firmado como nuevo jugador a Borja Monedero. Nombres que se unen a las renovaciones de Alfonso MontesSergy, TomásÁngel, Pozo, Sergio García, Jesús Padilla, Sanabria, Pocho y Sergio Moreno y la continuidad de Torres como técnico del primer equipo rojillo.

En el lado opuesto, jugadores como Borja, David Romero y Virgilio han causado baja en la plantilla rojilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *