+ Fútbol — junio 22, 2019 at 10:06

Clau Blanco sigue el camino de Andrea y abandona el Betis Féminas

por
Clau se despide tras seis temporadas de verdiblanco. Foto: Betis Féminas.

Clau Blanco no seguirá vistiendo la camiseta del Betis Féminas por motivos personales, tal y como lo ha comunicado el club verdiblanco a través de un comunicado en su web oficial.

De esta manera, Clau sigue los pasos de su hermana Andrea Blanco, que tras seis temporadas cambió el equipo bético por el Fundación Albacete.

La joven jugadora, con pasado en el equipo femenino del Atlético Jaén, ha vestido la camiseta verdiblanca durante las últimas seis temporadas, siendo pieza importante en el ascenso a Primera División y en la consolidación del equipo en la categoría.

Clau ha disputado un total de 80 partidos en la Liga Iberdrola, partiendo de titular en 66 de ellos y anotando un total de 3 goles.

A través de sus redes sociales, Clau Blanco ha querido enviar un mensaje de despedida después del anuncio de su salida.

«Se me hace difícil escribir estas palabras pero no podía tomar una decisión sin dirigirme a vosotros… afición, club, compañeras y cuerpo técnico. En primer lugar a ti, afición. A cada uno de los béticos que habéis estado apoyándome seis temporadas, confiando en mi y arropándome en cada partido. Sois el impulso de este equipo y me habéis hecho sentir importante cada domingo. Gracias! En segundo lugar al club, por no dudar de mi compromiso, por confiar en mi trabajo y por darme la oportunidad de crecer defendiendo este gran escudo. Ha sido un placer pertenecer a esta familia. A mis compañeras…pilar en esta experiencia, las que me han ayudado a mejorar día tras día, madurar y aprender tanto personal como deportivamente. Gracias compañeras. Y finalmente al cuerpo técnico por aportarme conocimientos y darme las herramientas para seguir formándome. Os deseo mucha suerte y grandes éxitos en esta temporada. Me despido dando las gracias, una vez más, a todo el beticismo, siempre os llevaré conmigo«.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *