Atlético Mancha Real — junio 12, 2019 at 20:44

El Atlético Mancha Real ficha a Álvaro Torralbo

por
Cartel anunciado del fichaje de Álvaro Torralbo.
Cartel anunciado del fichaje de Álvaro Torralbo. Foto: At. Mancha Real

Suma y sigue, así trabajan en las oficinas del Atlético Mancha Real, que ha anunciado esta tarde el fichaje del centrocampista Álvaro Torralbo. Las dos partes han alcanzado un acuerdo por el que el jugador firma hasta el final de la temporada 2019/2020.

El cordobés, natural de Lucena, se suma al equipo de Pedro Bolaños para reforzar la medular del campo. Su posición específica es la de interior derecho.

El futbolista, de 23 años, procedente del CD Ciudad de Lucena, donde ha militado esta última campaña, llega a La Juventud para jugar en el grupo IX de Tercera División, grupo que ya conoce tras su paso por el Real Jaén en la temporada 2017/2018. También ha vestido la camiseta del CD Badajoz y el Sevilla FC C. Y, además, ha jugado en las categorías inferiores del Málaga CF.

Esta temporada ha disputado 2548 minutos a lo largo de 30 partidos, en los que ha sido titular en en 22 de ellos. Y ha marcado cuatro goles.

El Mancha Real suma así su quinta incorporación. Antes lo han hecho Marc RuedaVirgilio, Álvaro Jesús y David Romero. Además, la Junta Directiva ha realizado seis renovaciones.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *