+ Futsal — junio 19, 2019 at 11:23

Antonio Pérez entra en la prelista de la Selección Española para el Europeo Sub-19

por
Antonio Pérez durante el partido que la Selección Sub-19 jugó en Baeza
Antonio Pérez durante el partido que la Selección Sub-19 jugó en Baeza

El jiennense Antonio Pérez está cada vez más cerca de participar en el I Campeonato de Europa Sub-19 de Fútbol Sala. El seleccionador español, Albert Canillas, ha incluido al canterano del Jaén FS en la primera de las dos listas de jugadores con las que el combinado nacional tratará de coronarse en Riga (Letonia).

Los 16 futbolistas convocados se concentrarán en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de las Rozas el miércoles 31 de julio, donde permanecerán hasta el 9 de agosto. Así, Canillas trabajará día a día con los chavales durante casi dos semanas para comprobar cuáles están en mejor forma para viajar a la capital letona.

El Europeo se disputará entre el 8 y 14 de septiembre, aunque antes deberá darse a conocer la lista definitiva con la que la Selección participará en la competición. En esta última convocatoria habrá dos descartes, por lo que el plantel de jugadores estará conformado por un total de 14.

Lo cierto es que Antonio Pérez es uno de los cromos que estará con casi total garantías en la lista definitiva. El jiennense ha sido uno de los hombres con mayor continuidad en el combinado dirigido por Canillas. Además, Pérez llegó a debutar con la Sub-21 en diciembre del año pasado.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *