Motor — junio 18, 2019 at 7:18

Antonio Navarro se sube al podio en la quinta prueba del andaluz de montaña

por

Antonio Navarro junto a su Renault Clio

El piloto del Motor Club de Alcalá se subía al podio después de realizar una espectacular subida donde se midió con los mejores especialistas andaluces en la general de Turismos con su Renault Clio Cup III.

Al final Antonio Navarro concluía la carrera cuarto clasificado de la general y primero en la Agrupación XII y primero de la clase XXI. Un fin de semana fantástico para Navarro y su equipo donde los resultados han sido excelentes.

El piloto de Alcalá la Real mejoraba sus tiempos con respecto a la edición anterior en tres segundos y libar una dura batalla por los puestos de podio en la general que no podía imaginar antes de competir en el andaluz de montaña celebrado este fin de semana en Colmenar.

Después de la quinta prueba del autonómico de montaña, Antonio Navarro mantiene el liderazgo en el campeonato encabezando la Clase XXI y aumentando su ventaja con los rivales.

En lo referente a la general de turismos, Navarro se sitúa en segunda posición que encabeza su compañero del Motor Club de Alcalá, Humberto Janssens que lidera el andaluz de montaña con su Porsche 911 GT3.

Etiquetas
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *