Pádel — junio 17, 2019 at 21:55

Antonio Luque cae en la final de previa del Valladolid Master

por
Antonio Luque en un partido de World Padel Tour
Luque se queda a las puertas del cuadro final. Foto: WPT.

Con la miel en los labios, así se han quedado Antonio Luque y Diogo Rocha en su participación en el Valladolid Master de World Padel Tour.

Después de estrenarse con buen pie en el torneo vallisoletano, tras una victoria en primera ronda de previa, Luque y Rocha conseguían esta mañana su clasificación para la final de previa.

Una etapa anterior a lo que podía ser su pase al cuadro final del Valladolid Master. Antes de alcanzar esa fase del torneo debían superar a Toni Bueno y Rubén Rivera.

A pesar de los intentos de Antonio Luque y su compañero Diogo Rocha, finalmente la pareja hispano-lusa ha terminado cediendo en dos sets una dolorosa derrota que borra sus aspiraciones de estar entre las mejores parejas de la prueba pucelana (7-5 y 6-2).

Una historia que se repite ya que Bueno y Rivera fueron los verdugos de Luque y Rocha en la final de previa del reciente Jaén Open 2019.

Otra de las representantes del padel jiennense en este Valladolid Master será Marta Porras, que debutará en la jornada de previa del martes 18 de junio (19:30 h) compartiendo pista con Irene Arzamendi y enfrentándose a una de las parejas de la fase pre previa.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *