Primer equipo, Real Jaén — junio 9, 2019 at 21:07

Al Real Jaén le tocará buscar la remontada en La Victoria

por
Encuentro del playoff entre el Algeciras y el Real Jaén.
El conjunto jiennense cayó derrotado en el campo del Algeciras. Foto: Mario Pastor.

ALGECIRAS 1-0 REAL JAÉN

Se repite el mismo resultado que en el primer encuentro de playoff para el ascenso de categoría. El Real Jaén tendrá que remontar en La Victoria el 1-0 que el Algeciras ha logrado en la tarde del domingo en su feudo ante el conjunto blanco, en un partido decidido por un tanto de penalti anotado por Iván en los últimos compases de juego.

El duelo arrancaría con el Real Jaén teniendo la pelota y creando peligro en el campo rival. Los de Germán Crespo gozaron de varias ocasiones, la más clara en el minuto 27 cuando hasta tres oportunidades consecutivas tuvieron los delanteros jiennenses, pero entre el portero local y el larguero evitaron el gol. Se llegó con 0-0 al descanso.

Tras el paso por vestuarios, la tónica del partido era similar y el Real Jaén tuvo una gran opción de adelantarse en el minuto 52 mediante un penalti que Cervera iba a fallar. Siguió insistiendo el conjunto blanco, pero en el minuto 70 Moha iba a ver la segunda amarilla y el Real Jaén jugaría con uno menos el resto del partido. Este hecho fue aprovechado por el Algeciras para acabar ganando el partido por 1-0 gracias a un penalti materializado por Iván.

De esta forma, el Real Jaén tendrá que remontar la eliminatoria en La Victoria si quiere continuar luchando por el ascenso a la Segunda División B. Será a partir de las 20:30 horas cuando se citen los aficionados jiennenses en su campo para volver a dar ánimo a los suyos.

FICHA TÉCNICA

Algeciras (1).- Romero; Juanjo Mateo (m.84, Eric Samé), José Carlos, Borja Vicent, Pablo de Castro, Cerpa (m.77, Karim), Tote, Iván, Pipo (m.58, Ganet), Antoñito, Iván, Antonio Sánchez.

Real Jaén (0).- Ángel de la Calzada; Moha, Ocaña, Fragoso, Javi Pérez, Cervera, Raúl (m.77, Jorge), Heras, Antonio López, Mario (m.82, Ramón), Juanca.

Goles.- 1-0, Iván (min.88, de penalti).

Árbitro.- Delfa Ramos (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a José Carlos, Iván. Expulsó por parte visitante a Moha en el minuto 70 por doble amonestación.

Incidencias.- Encuentro de ida de la segunda ronda de eliminatorias por el playoff de ascenso a la Segunda División B entre el Algeciras y el Real Jaén, en el estadio Nuevo Mirador.

FOTOGALERÍA, de Mario Pastor:

 

Algeciras 1-0 Real Jaén


 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *