+ Futsal, Mengíbar FS — mayo 14, 2019 at 12:15

El Mengíbar FS inicia la venta de entradas para el choque ante el Manzanares

por
Las entradas, a la venta desde este martes. Foto: Mengíbar FS.

El segundo partido del playoff de ascenso a Primera División tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo a las 18:30 horas en el Sebastián Moya Lorca, donde se enfrentarán el Mengíbar FS y el Manzanares FS.

El precio de la entrada general será de 10 euros si se adquiere de forma anticipada o de 12 euros si se adquiere en taquilla. Aquellas personas con edades comprendidas entre los 12 a 18 años, y los jubilados, tendrán que abonar 6 euros, siendo indiferente la adquisición de la entrada de forma anticipada o en taquilla.

Los niños menores de 12 años tendrán que pagar 3 euros tanto de forma anticipada como en taquilla.

Los abonados tendrán a su disposición en exclusiva las entradas con anterioridad, concretamente desde el martes 14 mayo de 10:00 a 20:00 horas, siendo necesaria la presentación del carnet de abonado para su retirada.

El resto de aficionados podrán adquirir sus entradas de forma anticipada, del miércoles 15 al viernes 17 de mayo. Los puntos de venta anticipada serán: Imprenta La Malena, Informática F1 y Romero Joyeros.

En el caso de que fuese necesario disputar un tercer partido, éste tendría lugar el domingo día 19 de mayo a las 19:30 horas, en el Pabellón Sebastián Moya Lorca. Durante la mañana del domingo se abrirán las taquillas del citado pabellón para aquellos aficionados que, presentando la entrada del día anterior, podrán beneficiarse de un descuento del 50% en la compra de la nueva entrada.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *