+ Futsal — mayo 9, 2019 at 18:49

‘Valores a kilos’, el proyecto solidario del Jaén FS para recaudar alimentos

por
Cartel de la recogida de alimentos organizada por el Jaén FS
Parte del cartel de la recogida de alimentos del Jaén FS

El Jaén Paraíso Interior FS ha puesto en marcha una campaña de carácter solidaria llamada ‘Sumando valores’ con la que, señalan, quieren devolver a toda la ciudadanía jiennense el apoyo y el cariño que recibe el club. Dentro de esta campaña se enmarca el proyecto ‘Valores a kilos’ que tendrá dos vías de actuación. Por un lado, la recogida de alimentos para personas sin recursos. Y, por otra parte, la educación en valores de los menores escolarizados en los colegios de la provincia de Jaén.

En este sentido, la entidad amarilla realizará “una gran campaña” de recogida de alimentos no perecederos el próximo martes, 14 de mayo, que estará acompañada por una jornada deportiva a la que han invitado a participar a todos los escolares de la ciudad. También estarán todos los jugadores del primer equipo. Con esta actividad, explican, pretenden fomentar la práctica deportiva saludable entre los menores.

El evento, que comenzará a las 10:30 horas y finalizará a las 13:30 horas, se desarrollará en la explanada que hay junto a El Corte Ingles. Por cada kilo de alimentos que se recaude el grupo de almacenes donará otro para así doblar la cantidad. Todos los productos que obtengan irán destinados a Cruz Roja Jaén.

Hasta ocho actividades diferentes ha programado el Jaén FS para todos los niños y niñas que se acerquen. Clases de zumba, una gymkana, fut-volley, disparos a portería, pistas de mini fútbol, firma de posters firmados por los futbolistas de Dani Rodríguez para casa alumno y una exposición de fotografías de la Copa de España forman parte de las actividades de la jornada. Además, se ofrecerá a cada estudiante un desayuno saludable, consistente en una pieza de fruta y una bebida.

Cartel de la recogida de alimentos ‘Sumando valores’ del Jaén FS
Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *