Tercera División, UDC Torredonjimeno — mayo 5, 2019 at 19:16

Victoria de la UDC Torredonjimeno para acariciar la permanencia

por

Jugadores del UDC Torredonjimeno en un partido

UDC TORREDONJIMENO 4-1 CD HUÉTOR TÁJAR

La UDC Torredonjimeno sabe que su permanencia en el Grupo IX de la Tercera División pasaba, en gran medida, por el choque que les llevaba esta jornada a enfrentarse a un rival directo como el CD Huétor Tájar.

Las necesidades de tosirianos y granadinos hacían del partido un duelo de supervivencia. El apoyo de la afición en el Matías Prats era un buen aliciente para que los rojiblancos sumasen los tres puntos para afrontar las dos últimas jornadas con algo más de tranquilidad.

Para conseguirlo, Chumilla dejó poco lugar a la improvisación y presentó un once de garantías y con marcado carácter ofensivo. Francis y Adri para manejar el balón y Carrillo y Montiel para buscar el gol.

Un gol que llegó temprano, pero a favor de los visitantes. Manu Daza inauguró el marcador en los primeros minutos de juego, ponía por delante al CD Huétor Tájar y obligaba al Torredonjimeno a doblar sus esfuerzos.

Remar contracorriente no es algo que incomode a la UDC Torredonjimeno, que esta temporada se ha acostumbrado a luchar contra los elementos jornada tras jornada para sacar adelante sus partidos.

Esta vez no fue distinto. Montiel empataba el encuentro al filo del descanso. Un gol que tranquilizó a jugadores y técnicos del equipo tosiriano justo antes de marcharse a vestuarios. El tiempo de descanso sirvió para reordenar ideas y regresar al césped para dar la vuelta al encuentro.

Ni cinco minutos tardó en ponerse por delante en el marcador el cuadro local. Joselillo mandó a la red un cabezazo para anotar el segundo gol del Torredonjimeno. A la lista de goleadores tampoco tardó en sumarse Francis Martos.

El futbolista tosiriano hacía el tercero de los rojiblancos, que suponía un soplo de calma para despejar cualquier duda en la recta final del partido. Una incertidumbre que Adri se encargó de desterrar definitivamente a falta de diez minutos con el cuarto gol del Torredonjimeno.

Merecida victoria para la UDC Torredonjimeno, que suma ya 55 puntos y puede respirar con absoluta tranquilidad a falta de dos jornadas para que termine la liga. Los de Chumilla se han ganado un año más en Tercera División.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (4).- Juanma, Miguelín, Joselillo, Vicente, Álvaro, Edu Osorio, Lara, Francis Martos (Rus, min.74), Carrillo (Rubén López, min.61), Adri y Montiel (Ahu, min.82).

CD Huétor Tájar (1).- Juanfran, David Aguilar, Quevedo, Gadea, Mora, Moleón, Esteban, Fran (Amador, min.78), Alberto, Manu Daza (Montero, min.68) y Mario.

Goles.- 0-1, Manu Daza (min.4); 1-1, Montiel (min.41); 2-1, Joselillo (min.48); 3-1, Francis Martos (min.71); 4-1, Adri (min.80).

Árbitro.- Tejado Gutiérrez. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Lara. En el CD Huétor Tájar, tarjeta amarilla para Aguilar.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 40ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre UDC Torredonjimeno y CD Huétor Tájar en el Estadio Matías Prats.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *