Atlético Mancha Real, UDC Torredonjimeno — mayo 17, 2019 at 21:21

El Torredonjimeno sella la permanencia con una remontada en La Juventud

por
Partido de pretemporada entre la UDC Torredonjimeno y el At. Mancha Real
Partido de pretemporada entre la UDC Torredonjimeno y el At. Mancha Real

ATLÉTICO MANCHA REAL 2 – 4 UDC TORREDONJIMENO

El último derbi de la temporada se ha disputado en La Juventud con el Atlético Mancha Real recibiendo a la UDC Torredonjimeno en un partido en el que los verdes no se jugaban nada y los tosirianos todo, quedarse una temporada más en Tercera División. Aunque los locales conseguían ponerse por delante en el marcador los visitantes se sobrepusieron al golpe para dar la vuelta al resultado y acabar llevándose los tres puntos para sellar la permanencia.

Ni los verdes ni los tosirianos conseguían hacerse con el mando sobre el césped durante los primeros 20 minutos. Durante estos primeros compases no hubo grandes ocasiones de gol. El primero en golpear fue el Mancha Real gracias a un tanto de Pablo Siles cuando corría el minuto 25.

A pesar de este gol, los de Chumilla no se dejaron amedrentar y conseguían poner las tablas diez minutos después por medio de Quesada. Y era en este último tramo del primer tiempo cuando ambos equipos mostraban su mejor cara con el empate mandando en el electrónico. Y así se retiraban a los vestuarios.

En la segunda mitad, la UDC Torredonjimeno no tardó en avisar de que querían la victoria con una acción que obligaba a intervenir a Pedro Barrio. Un minuto después, en el 48, Álex Carmona marcaba en propia puerta. De esta forma, los visitantes conseguían de manera involuntaria la remontada. Y ante este resultado fueron a por más.

Un pase entre líneas dejaba la pelota en las botas de Joselillo para plantarse solo ante el guardameta local y acabar superándolo para hacer el tercer gol para los verdes. Todavía con más de media hora por delante los dos equipos fueron a lo suyo, unos peleaban por recortar distancias y los otros por seguir ampliando su ventaja.

Y acabó llegando el último para los tosirianos gracias al Carrillo, que después de anotar se retiraría del terreno de juego y entraba en su lugar Ureña. El futbolista del Torredonjimeno se marchaba entre aplausos de la afición local que reconocía así el pasado como jugador verde de Carrillo.

En la recta final los locales conseguían recortar distancias con un gol de Juanfran. En el descuento el Mancha Real rozó el tercero, sin embargo, el remate de cabeza de Juanfran no se colaba entre los tres palos.

Con este resultado se queda con 60 puntos en la octava posición a la espera de lo que haga el CD Torreperogil, que podría superarles si ganan, y la UDC Torredonjimeno es décimo con 58 puntos, empatado con los torreños, aunque al igual que los de Bolaños, los tosirianos deberán ver qué hacen sus rivales.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (2): Pedro Barrio, Juanlu, Luis, Carmona, Miguel Barrio, Salva (Juanfran, min 54), Siles (Antonio, min. 63), Joaquín, Manu Castillo (Garrido, min. 74), Pedrito y Paredes.

UDC Torredonjimeno (4): Rubén, Miguel, Rus, Vicente, Edu (Javi Bueno, min. 55), Rubén López, Francis, Quesada (Luque, min. 87), Carrillo (Ureña, min. 74), Adri y Joselillo.

Goles: 1-0, Siles (min. 25); 1-1, Quesada (min. 36); 1-2, Álex Carmona (PP) (min. 48); 1-3, Joselillo (min. 54); 1-4, Carrillo (min. 71); 2-4, Juanfran (min. 84).

Árbitro: Bewernick Galayo, Patrick Marvin.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 42 de liga en el grupo IX de Tercera División entre el Atlético Mancha Real y UDC Torredonjimeno, en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *