+ Fútbol, Emilio Antolín — mayo 28, 2019 at 10:43

Todo o nada, seis puntos decisivos

por
Carlos Hernández, durante el encuentro de esta jornada. Foto: LaLiga 1|2|3.

Emilio Antolín // @EmilioAntolin

No se juega nada el Córdoba, ya descendido, tampoco Almería o Elche, en medio de la tabla y sin opciones de ‘play off’, pero para Oviedo y Rayo Majadahonda las dos jornadas que restan para que el campeonato eche el telón se antojan decisivas.

Con Carlos Hernández en el once y en el césped durante los 90 minutos, el Oviedo perdió ante el Tenerife en un encuentro en el que los tinerfeños acercaron la permanencia y los ovetenses se complican la lucha por el ascenso. El 2-1 final deja a la escuadra asturiana a cuatro puntos del Cádiz, sexto, por lo que necesitan un milagro para no acabar la temporada fuera de los puestos de ‘play off’.

Pero si complicado lo tiene el Oviedo, más complicada aún se ha puesto la situación para el Rayo Majadahonda de Manu del Moral, que no pasó del empate ante el Córdoba y se queda a tres puntos de la salvación. En un duelo aburrido y sin apenas ocasiones, Del Moral saltó al césped en el descanso y revolucionó el ataque de los suyos, pero apenas duró 15 minutos en el campo. El ariete tuvo que ser sustituido por lesión acabando con toda la presencia de un Rayo Majadahonda que se vino abajo. Del lado cordobés, una semana más Aguado no estuvo en la convocatoria.

En cuando al resto de los nuestros, José Corpas se mostró voluntarioso y vertical en un Almería-Alcorcón que acabó con empate a cero, mientras que Iván Sánchez siguió demostrando que está en un gran estado de forma y completó un duelo de notable ante el Nástic, con asistencia de gol incluida. No obstante, su equipo acabó empatando ante la escuadra catalana a tres goles.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *