+ Fútbol — mayo 24, 2019 at 11:16

Celia Jiménez, protagonista en el spot de un sponsor de la selección

por

Captura del anuncio de Pelayo Seguros

El protagonismo de Celia Jiménez en la selección española de fútbol femenino va en incremento con el paso de los años. La jugadora alcaudetense se ha ganado un hueco en el combinado nacional gracias a su buen desempeño sobre el césped.

Unas cualidades a nivel deportivo que ahora dan el salto a las campañas promocionales de los distintos patrocinadores de la formación española. Pelayo Seguros, uno de los sponsors de la selección femenina, ha lanzado una campaña para respaldar a las jugadoras españolas durante el Mundial de Francia.

El lanzamiento del spot de la compañía aseguradora cuenta con futbolistas de la talla de Vicky Losada, Marta Corredera, Sandra Paños, Silvia Meseguer y, como no podía ser de otra manera, Celia Jiménez.

Bajo el lema #SiempreJuntoAEllas, Celia Jiménez y sus compañeras de selección protagonizan un vídeo promocional en el que el objetivo principal es dar a conocer a las protagonistas del equipo nacional antes de que comience la cita mundialista e invitar a los aficionados al fútbol a mostrar su apoyo a las componentes del combinado nacional.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *