Jaén FS — mayo 8, 2019 at 11:10

Míchel renueva con el Jaén FS hasta 2024

por

El nivel de Míchel esta temporada no ha pasado desapercibido para afición y directivos del Jaén Paraíso Interior FS. La calidad del futbolista jiennense ha quedado patente durante toda la campaña del equipo amarillo.

En consecuencia, el Jaén FS ha decidido amarrar a uno de sus hombres más destacados. Míchel y el club jiennense seguirán vinculados durante cinco temporadas más tras el acuerdo al que han llegado ambas partes.

De esta forma, Míchel seguirá vistiendo la camiseta amarilla hasta el año 2024. Una apuesta en firme de la dirección deportiva por un jugador que, tal y como mencionan desde el propio club, representa a la perfección los valores de nuestro club.

«Me siento muy feliz y muy orgulloso de poder seguir defendiendo este escudo cinco años más. Desde el primer día me han demostrado toda la confianza para adaptarme y poder dar lo mejor de mi . Estoy muy agradecido a la directiva, cuerpo técnico y a mis compañeros», dijo el jugador tras la firma de su nuevo contrato con el Jaén Paraíso Interior FS.

«En mi primer año he podido vivir desde dentro todo el empeño y sacrificio que hay detrás para conseguir lo que se ha conseguido. Me encanta la manera de trabajar que hay y me siento muy identificado con el trabajo y los valores que transmite el Jaén Paraíso Interior FS», añadió sobre su primera temporada vestido de amarillo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *