Primer equipo, Real Jaén — mayo 24, 2019 at 12:46

La vuelta del Real Jaén-Racing de Ferrol, domingo 2 de junio a las 20:00 h

por

Aficionados del Real Jaén en La Victoria

La afición del Real Jaén ya ha marcado en su calendario el domingo 2 de junio (20:00 h) como fecha intocable. El motivo no es otro que la celebración del partido de vuelta de la eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda B ante el Racing de Ferrol.

Asimismo, el club blanco ha anunciado que desde el viernes 24 de mayo mantendrá abiertas sus instalaciones en el Nuevo Estadio de La Victoria en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas para la venta de entradas.

Unas entradas que tendrán un precio de 10 euros en Fondos y Preferencia, mientras que las entradas de Tribuna tendrán un coste de 20 euros, excluyendo las gradas supletorias.

Además, la directiva jiennense ha comunicado que los abonados y niños podrán acceder gratis al encuentro de vuelta entre Real Jaén y Racing de Ferrol.

Juande

One Comment

  1. DESCONFIADO

    Mal partido el de ida. Sin identidad, atenazado el equipo tal vez por la entidad del rival o porque supieron maniatarnos y desconectar nuestro juego. Metieron en el descuento pero de forma merecida. Ahora toca remontar ante nuestra gente. Hay que meter y sobre todo no encajar…todo lo demás se me antoja una utopía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *