Primer equipo, Real Jaén — mayo 19, 2019 at 11:58

El Real Jaén despide la liga regular goleando y alcanzando los 101 puntos

por
Jugadores del Real Jaén celebran un gol
Goleada jiennense ante el Huétor Vega. Foto: Real Jaén CF.

CD HUÉTOR VEGA 1-6 REAL JAÉN CF

El Real Jaén ha demostrado durante toda la temporada que estaba dispuesto a ser un equipo de récord. Durante toda la campaña ha ido rompiendo marcas hasta alcanzar los 101 puntos con los que cierra la liga regular, tras golear al CD Huétor Vega en la última jornada de liga.

El Real Jaén visitaba el Estadio Municipal de Las Viñas en la última jornada del Grupo IX para enfrentarse al CD Huétor Vega. Al finalizar el encuentro, abultado marcador favorable a los blancos que han rozado el centenar de goles en su cuenta total de la temporada..

El partido comenzó con los dos equipos en busca del gol e iban a ser los locales quienes avisarían primero con un mano a mano en el que Juskevicius iba a solventar de manera excelente.

Tras esta ocasión el Real Jaén se iba a hacer dueño del partido y pronto llegarían las ocasiones y los goles, ya que en el minuto 27, Antonio López hacía el 0-1 tras un remate de cabeza.

Cinco minutos más tarde, Cervera ponía el 0-2 con un gran disparo desde la frontal del área que iba directo a la red.

Y antes del descanso, de nuevo Antonio López ponía el 0-3 para acabar una gran primera parte del equipo entrenado por Germán Crespo.

Tras el paso por vestuarios, el Real Jaén siguió con el mismo ritmo y pronto llegó el 0-4 en el minuto 52, obra de Mario Martos que finalizó en el mano a mano.

Ocho minutos más tarde, iba a repetir Mario Martos culminando una gran jugada de toque de todo el equipo.

En el minuto 67, iba a llegar el 0-6 tras un córner rematado por Moha. Iba a llegar el gol local, obra de Romero que solo tuvo que empujar el balón. Con el 1-6 se iba a llegar al final del partido.

Con esta victoria el Real Jaén supera los 100 puntos y finaliza con 99 goles anotados.

La atención del equipo jiennense se centra ahora en el sorteo de emparejamientos para el playoff de ascenso a Segunda División B, que se celebra este lunes 20 de mayo en la sede de la RFEF.

FICHA TÉCNICA

CD Huétor Vega (1).- Migue García, Palomares, Capilla, Gueye, Raúl, Espínola, Hurtado, Molina, Butzke, Jiménez y Armando.

Real Jaén CF (6).- Juskevicius, Choco, Moha, Ramón, Manu Alemán, Cervera, Armero (Raúl García, min.63), Fran Hernández, Antonio López (Juan Delgado, min.69), Mario Martos y Juan Carlos (Juanca, min.79).

Goles.- 0-1, Antonio López (min.27); 0-2, Cervera (min.32); 0-3, Antonio López (min.44); 0-4, Mario Martos (min.52); 0-5, Mario Martos (min.60); 0-6, Moha (min.67); 1-6, Romero (min.73).

Árbitro.- Mateo Sánchez. En el Real Jaén CF, amonestó con tarjeta amarilla a Juan Carlos.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 42ª jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre CD Huétor Vega y Real Jaén CF en el Estadio Municipal de Las Viñas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *