Pádel — mayo 14, 2019 at 13:32

World Padel Tour empieza la instalación de la pista del Jaén Open

por
Operarios trabajan ya en la instalación de la pista. Foto: Patronato Deportes Jaén.

La Plaza de Santa María de la capital jiennense tiene nuevos ‘habitantes’ en estos últimos días. Se trata de los operarios de World Padel Tour, que ya han iniciado los trabajos para la instalación de la pista central del Jaén Open 2019.

El circuito internacional de padel volverá a visitar la ciudad de Jaén, tras la primera edición del Jaén Open disputada el pasado año. Los aficionados al padel podrán disfrutar de los mejores jugadores del panorama mundial en un enclave incomparable.

Del 21 al 26 de mayo, la Catedral de Jaén será «la catedral mundial del padel» y acogerá los partidos de los jugadores y jugadoras más destacados del World Padel Tour.

Además, como no podía ser de otra manera, este torneo también contará con representación jiennense en las pistas. Antonio Luque, Marta Porras y Laura Martínez forman la armada jiennense, que estará acompañada por la jueza Susana Arroyo.

Los partidos de las fases previas se disputarán en el Ho Owl Sport Center, quedando los encuentros de cuadro final para la pista central que actualmente se está instalando en la Plaza de Santa María.

En el horizonte, la amenaza de huelga de los trabajadores de FCC, empresa encargada del servicio de limpieza y recogida de basura de Jaén. Una situación que el alcalde de la capital jiennese, Javier Márquez, señaló que podría hacer que no se celebrase esta prueba.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *